LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

lunes, 3 de enero de 2011

LAS PROMOCIONES AL DIA

BANCO NACION, C.U.C. Y MUN. DE GODOY CRUZ ASCENDIERON A LA DIVISIONAL "B"

LOS DE LA C SE COMIERON A TODOS LOS DE LA B

Este domingo se completaron las promociones entre los equipos de la divisional B y C las cuales habian sido suspendidas por la lluvia el jueves 30 de Diciembre.


Los equipos de la categoría “B” no pudieron mantener la plaza, Maipú, Tuzos, Gimnasio N°1 y Unión Mendoza “B”, descendieron a la categoría “C”.

Banco Nación le ganó a Tuzos 5 a 3 en el partido de vuelta. En la ida igualaron 8x8.

Municipalidad de Godoy Cruz Barrio La Gloria superó a Unión Mendoza “B” en el alargue. Fue el que más tuvo que trabajar, ya que perdió el partido de ida por goleada 11 a 3 pero se recupero y venció en la vuelta por 7 a 5, y el alargue lo ganó a segundos del final por 2 a 1.

CUC, que le había ganado el partido de ida a Gimnasio N°1 por 7 a 4, pero en la vuelta perdió 2 a 1. En el alargue no se sacaron ventajas y empataron en 2 tantos y por penales los universitarios lograron el ascenso. Vencieron desde los seis metros 3 a 2.

Por último y el primer descendido fue la Municipalidad de Maipú que perdió los dos encuentros miniclásicos frente a San Roque, la ida 3x0 (por mala inclusión de u jugador) y la vuelta 6x4


1 comentario:

Anónimo dijo...

feliciones goris y mauri abrazo enorme pajaro