LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

domingo, 12 de diciembre de 2010

LA COLUMNA DE LA A


REGATAS B ELIMINO EN EL ALARGUE A TALLERES B 5X3





UNA NOCHE DE MUCHAS SORPRESAS

EL CACIQUE ELIMINO AL CURA,
ALIANZA SACÓ AL GRAN CAMPEON

El partido fue favorable a Don Orione 4x1, tuvieron que ir al alargue y ahi no se sacaron ventajas y terminaron igualados 1x1.
En la definicion de los penales el Cacique fue mas certero y se metio a los cuartos de finales dando el batacazo mas grande de los ultimos tiempo.













Don Orione 4 (1)
M.Korzeniowski
Martín Riva
C. Guiñazú
F. Miranda
M. Mescolatti (F.I)
Gustavo Mauro
David Ravier
Adrián Taboada
Gabriel Rogel
DT: G. Gallardo

Alianza Guaymallén 1(3)
Renzo Lodi
B. D’ Amelio
M. Clementi
Daniel Blanco
Gastón Alto (F.I)
Gonzalo Moya
Carlos Priore
Emanuel Lucarelli
Facundo Atili
DT: E. Strugo

La figura: Bruno D’ Amelio (Alianza)

Estadio: Polideportivo Ribosqui
Árbitros: Javier Petrino – Marcos Contrasatto
Goles: PT: 11’ Blanco (A) y 18’ Mescolatti (DO). ST: 4’ Guiñazú (DO), 5’ y 9’ Miranda (DO). PTS: 4’ Mescolatti (DO). STS: 4’ D’ Amelio (A).
Penales: Conviertieron para Don Orione: Rivas. Para Alianza: Alto, D’ Amelio y Blanco.




COVIMENI NO HABLA ALEMAN

El Covi dio el golpe a eliminar a Aleman en el mismisimo Bº Alimentacion al empatar 4x4. La ida la habia ganado Covimeni 4x2, sin dudas que los conducidos por Carlos Garcia no partian como favoritos en esta llave frente a Aleman.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
























Descensos y promociones
Círculo Policial y Cementista B igualaron 3 a 3 y con la victoria en la ida, los Policiales se mantuvieron en primera y Cementista deberá promocionar.

Biritos le ganó a Tupungato 4 a 2 y UNCuyo hizo lo propio ante La Cumbre A 3 a 0. De esta manera Biritos y UNCuyo jugarán la promoción y Tupungato y La Cumbre A perdieron la categoría.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brusa, disculpame, te hago una pregunta... en los cruces de 4tos, no se tendria que enfrentar el mejor clasificado, contra el peor clasificado?? si fuera asi, que es lo que teniamos todos entendido. los cruces serian: REGATAS "A" vs ALIANZA ; TALLERES "A" vs COVIMENI "B"; PACIFICO vs CEMENTISTA "A"; y JOCKEY "A" vs REGATAS "B". Como son los cruces?? como publicaste vos en la pagina?? o como acabo de poner yo en el comentario?? respondeme porfa! abrazo!

Dario Brusadin dijo...

Hola gente

Yo tenia entendido que siempre juega el mejor posicionado con el peor, pero yo ne me habia dado cuenta que las llaves en la pagina de la federacion estan armadas desde hace mucho y es por eso que las subi a la nota tal cual estan publicadas por la federacion.
Un abrazo y gracias por visitar tu pagina Dario Brusadin