LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA COLUMNA DE LA A

ALIANZA GUAYMALLEN Y SAN MARTIN SAN JOSE
ESTAN EN LA GRAN FINAL 2010

CACIQUE TENER CORAZON GRANDE

El Cacique empató 1x1 frente a Andes Talleres y con la victoria del partido de ida llegó a la gran final. La primera parte fue muy pareja y el matador buscaba por las bandas pero la marca de Alianza fue muy buena y cuando podia armaba alguna contra peligrosa, de esta manera se fue la primera parte. Al comienzo del segundo el pibe rincon apuro a Federico Perez en una salida y le robo el balon y se fue solo a convertir el 1x0 para Alianza, Talleres no estaba en una buena noche y el cacique tenia dos leones en el fondo como el Polilla Bisutti y Daniel Blanco y si estos fallaban aparecia el buen arquero Renzo Lodi. El partido se fue esfumando para Talleres que logró empatarlo por intermedio de German Ciotti cuando solo restaba un minuto para el final. Casi sobre la chicharra llega el milagro en los pies de Amores pero el balons se fue junto al segundo palo de Lodi y de esta forma llegó el final y el festejo de Alianza Guaymallen.


GASTON ALTO ANOCHE LA ROMPIO EN MENDOZA CON LA
PELOTA GRANDE Y EN BUENOS AIRES CON LA CHIQUITA



El mendocino Gastón Alto ganó el Olimpia del tenis de mesa
El deportista del Club Mendoza de Regatas en tenis de mesa, por primera vez en su carrera, se adjudicó el premio más importante del deporte argentino.


Gastón no pudo viajar a la fiesta por el paro de LAN y aprovechó para jugar la semifinal del futsal. El mendocino Gastón Alto fue elegido como el mejor jugador de tenis de mesa del año en los Premios Olimpia, al imponerse en la terna sobre el chino nacionalizado Liu Song y el sanjuanino Pablo Tabachnick, compañero en el Club Mendoza de Regatas.

Entre otros logros, Alto se consagró durante esta temporada como Campeón Argentino de primera categoría, dejando en el camino, nada menos, que a sus dos compañeros
de terna.

Por esas casualidades de la vida, Gastón Alto no pudo estar presente en la fiesta de los Olimpia. Es que el paro de LAN le impidió viajar a Buenos Aires. Sin embargo, Gastón lo aprovechó para jugar la semifinal del Clausura de Futsal con Alianza Guaymallén, equipo del que es capitán.

“Desde el 2001 que estoy en la terna del tenis de mesa, pero nunca lo pude ganar. El año pasado estuve cerca”, contó Alto. Y agregó: “El Olimpia es el mejor premio que hay para un deportista argentino. Es un orgullo impresionante”.

“Es una lástima que no pude estar en la fiesta. Es una cena muy linda porque te encontrás con deportistas que solo ves por televisión, ya que como deportista amateur tenemos muy poco roce con ellos”, añadió.

Gastón Alto, el mejor tenismesista del país, también se destaca en Futsal y es el capitán de su equipo. Todo un ejemplo.


SAN MARTIN SAN JOSE JUNTO A SAN OROPEL
ESTAN PARA CAMPEON


Un equipo para salir campeon tiene que saber marcar, saber cuidar el balon, acelerar no en toas las jugadas y tener un jugador distinto, todo esto lo tiene San Martin San Jose.

Esta noche fue muy inteligente para sacarse de encima a un Cementista A que le propuso un partido de muchas jugadas uno contra uno y de lucha y en ninguno de los dos terrenos los conducidos por Jesus Ayala perdieron frente a los del leche Lucero. San Martin San Jose esta en la gran final y tendrá que darle un estocada mortal a Alianza para poder superarlo.

Sin dudas anoche no fue un partido mas en Cementista, de antemano se sabia que era el ultimo del Leche Omar Lucero como tecnico de Cementista A (pasará al B), pero luego de la derrota a manos de Alianza Guaymallen tambien pareciera que varios jugadores tampoco seguiran en la version A de Cementista

LOS RESULTADOS DE LAS PROMOCIONES

JUVENTUD UNIDA 3 - 12 DON BOSCO "A"

C.D.SAN JOSE 3 - 5 CEMENTISTA

JOCKEY "B" 4 - 8 UNC

COQUIMBITO 4 - 0 BIRITOS A

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto que se trate asi a los jugadores... no tienen descanso... se hubieran preocupado antes en las fechas para los playoffs. pero parece una historia de nunca acabar, siempre se termina jugando 29 de diciembre, la verdad... lamentable