LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 17 de diciembre de 2010

LA COLUMNA DE LA A

ESTA NOCHE SALDRÁN LOS CUATROS SEMIFINALISTAS


Un viernes de definiciones, la corona esta vacante ya Don Orione no esta carrera y habrá nuevo campeón.

En la calle Monte de Oca Jockey Club va a recibir a la sensación del final de año que es Alianza Guaymallen, en la ida el cacique se quedó con la victoria y esta noche el burrero solo le sirve ganar para poder llegar a un alargue.

En el lago Regatas A recibe al bravo Cementista A del Leche Lucero, en la ida el verdeamarello fue mas que los del lago y se quedó con una gran victoria. Regatas A esta noche tendrá que recuperar la memoria si quiere llegar a semifinales, un partidazo esta noche en el parque entre dos clásicos rivales de nuestro futsal.

En la cancha de Talleres, el matador A esta obligado a vencer a Covimeni B ya que en la ida el Covi fue mas y se quedó con una victoria importante, el azulgrana tendrá que recordar su gran paso por la división de honor si quiere seguir avanzando.


San Martín San José fue el único del cuarteto de arriba que sacó provecho de su ubicación al vencer en la ida a Regatas B 4x0, los conducidos por Jesús Ayala reciben esta noche en el estadio de Pacifico a un Regatas B que es un rival muy peligroso y si el conjunto de la calle Perú piensa que la llave esta terminada esta en un gran error.

No hay comentarios: