LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA COLUMNA DE LA A

MUN. DE LUJAN SE SALVO DE
TODO Y LO MANDO A DON BOSCO A LA PROMOCIÓN

El conjunto dirigido por el profe Montenegro venció nuevamente en la vuelta a Don Bosco A, los municipales se salvaron de todo y ya quedaron con licencia hasta el próximo año. El cura de la calle Córdoba la verdad que este fin de año esta con "la biblia y el calefon", del gran logró y festejo de la clasificación a la División de Honor 2011, ahora tendrá que luchar por no perder la categoria cuando juegue la promoción.


EL MATADOR FUE COVIMENI B

El verde del Bº Infanta se quedó con el partido de ida frente a Talleres A a quien venció 7x4, los conducidos por Carlos Garcia fueron mas que el azulgrana y se quedaron en forma justa con el encuentro de ida, Talleres pareció sentir el parate de casi 30 días ya que no estuvo preciso en toda la noche


CEMENTISTA GANO EL PRIMER ROUND Y LO
TIENE AL BORDE DEL NOKAUT A REGATAS A

Una gran victoria logró Cementista A frente a Regatas A 2x1, como en las viejas épocas el elenco lasherino se hizo fuerte en su cancha y con una muy buena marca y concentración tuvo incomodo al equipo del lago durante toda la noche. El Cemen lo ganaba 2x0 con goles de Matías Fernandez y Ierick Cristensen, Jonathan gallegos sobre el final logró el descuento para los del parque











SAN MARTÍN SAN JOSÉ SE HIZO FUERTE EN EL LAGO

Tremenda victoria del conjunto de la calle Perú, un 4x0 lapidario para quedarse con el partido de ida frente a Regatas B en el mismísimo parque.

ALIANZA LO PRIMERIÓ A JOCKEY

En un gran partido Alianza Guaymallen superó a Jockey Club 6x5, el cacique volvió a abrochar el partido de ida en carácter de local y ahora va con la ventaja a Villa Hipódromo para dar otro batacazo. Jockey Club tendrá que imponer su juego para poder conseguir una victoria y llegar a tiempo extra.












No hay comentarios: