LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 18 de diciembre de 2010

LA COLUMNA DE LA B

LAS PANTERAS ROSAS SON DE PRIMERA



REGATAS "C" VENCIO POR PENALES A COQUIMBITO

De la mano de Juan Carlos Invernizzi, (un muy buen tecnico y mejor persona) Regatas C se convirtio de primera division. Despues de vencer a Coquimbito en un partido dramatico que comenzo anoche a las 23:00 hs y termino hoy a las 15:40 cuando el Tico Alberto Correa definia la serie de penales cn un disparo alto que hizo explotar a la peste rosa en todo el parque.

Coquimbito merece mas y ahora tendra que recuperarse rapidamente de la cabeza para ir or la promocion

Para los chicos de Regatas "C" "hay que tener bolas para jugar con ese color de camiseta rosado".

Juan Carlos Invernizzi este es un premio para una persona honesta,trabajadora y respetuosa como vos, "FELICITACIONES"

PENSAR QUE SE DIJO QUE ERA UN EQUIPO DE UNOS AMIGOS QUE SE HABIAN JUNTADO EN LA C PORQUE NO TENIAN GANAS DE ENTRENAR

SAN MARTIN SAN JOSE VENCIO A JOCKEY B

Y SE SUMA A LA MAXIMA CATEGORIA

San Martin San Jose vencio nuevamente por el mismo marcador 7x2 a Jockey B y en la temporada 2011 jugará en la maxima categoria.

Jockey B y Coquimbito jugaran revalidas en la ultima chance para ascender


5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD FELICITO A UNA PERSONA COMO INVERNIZZI, PORQUE ES LA PERSONA CON MAS RESPETUOSA, Y CON MAS CODIGO DEL FUTBOL DE SALON, PARA LOS DEMAS TECNICO, DEBERIAN IMITAR A ESE SEÑOR, FELICITACIONES POR EL EQUIPO QUE ARMO, Y MUCHOS MAS EXITOS.

Anónimo dijo...

gracias brusa por el aguante y a pesar que hinchaste por Coqimbito te agadecemos la hermosa nota de Regatas C

unabrazo y gracias por lo que haces por el futbol de salon

ERNESTO MARCOZZI dijo...

Juan Carlos FELICITACIONES!!!! Trabajador incanzable, con conocimientos y jerarquía. A mí, que me tocó enfrentarte en lo deportivo en varias finales, reconoce quién sos y cuánto le has dado y seguís dando a tu Institución y a este Deporte. Un abrazo grande y contento de verte de nuevo en la A.

JUAN CARLOS INVERNIZZI dijo...

DARIO..te agradesco tus palabras,en mis 26 anos que estoy en el Futbol de Salon he tratado de manejarme siempre con los mismos valores.
Quiero destacar el logro de estos pibes,que viniendo todos de inferiores,se trazaron en estos dos anos de trabajo llegar a lo maxima categoria.
Aprovecho este espacio para felicitar a los chicos de Regatas B, por la Copa de Oro, ellos tb.son todos del club.Y tambien a los muchacos de Don Orione que merecidamente lograron la Liga de Honor............Por ultimo es muy importante lo que estas haciendo con nuestro querido deporte,ya sea a traves de la radio o de la pagina.FELICITACIONES POR ESO..todos debemos colaborar desde donde nos toque con este luchador del FUTBOL DE SALON...un abrazo grande....muchas gracias por los comentarios ...

Anónimo dijo...

subi las fotos brusaa!!y el video "es para el brusaa ....."" jaj abrazo