LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

lunes, 27 de diciembre de 2010

LA COLUMNA DE LA B

SAN MARTIN SAN JOSE "C", SE QUEDÓ CON
EL TITULO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

El conjunto de San Martín San José venció nuevamente a Regatas C, esta vez la victoria fue mas amplia 3x0, ya los dos equipos habían logrado el ascenso y solo faltaba dirimir quien era el mejor de la divisional de ascenso.

En el primer tiempo prácticamente quedo definido el pleito, a los 5 minutos, Nicolas Gueli ponía el 1 x 0 y sobre el final de la etapa Mariano Gomez decretaba el 2 x 0 final de la primera etapa.

En los segundos 20 minutos, Regatas “C” saldría con todo pero se topo siempre con la seguridad del arquero rival y sus propios nervios. Por el lado de la fusión, reinaba tranquilidad y de a poco consumían los minutos. A los 5 y de penal, Facundo Miras pondría el 3 a 0 que sería el resultado final.



Las Promociones

Las promociones de la A2-A3 son las siguientes: San Roque al vencer 6 a 5 a Obras Sanitarias clasifico a la Revalida y por ser el peor posicionado en la Tabla de Posiciones (Puesto N°12) juega contra el Mejor Clasificado de *A2* para la promoción que es Maipu "A". Siguiendo con el desarrollo Club Atlético Banco Nación Argentina también tiene el derecho a la Revalida al ganarle 10 a 5 a Universidad de Champagnat, por ser el 2do peor clasificado (Puesto N° 7) juega contra el 2do Mejor Clasificado de la *A2* que es la Versión "B" de Unión Mendoza; este espera mantener la categoría y no seguir el camino de su Homónimo Unión Mendoza "A". Municipalidad de Godoy Cruz no pudo con su compañero Godoy Cruceño y en las Semifinales perdió con Supe "B". Ahora en la Revalida enfrentara al irregular Tuzos Retail Argentina. Mientras que los del colegio C.U.C. no pudieron superar en la otra semifinal de la *A3* a Mendoza Tenis. Su chance en la Revalida sera contra el peor clasificado de *A2* que son los chicos de Gimnasio N°1 "B". Entonces las promociones quedarían de esta manera: San Roque vs. Municipalidad de Maipu Club Atlético Banco Nación Argentina vs. Unión Mendoza "B" Municipalidad de Godoy Cruz vs. Tuzos Retail Argentina C.U.C. vs. Gimnasio N°1 "B"
Por EMILIO MIRANDA

No hay comentarios: