LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL MERCADO DE PASE

EL MERCADO DE PASE 2011 PARECE YA HABER EMPEZADO CUANDO AUN QUEDAN COSAS MUY IMPORTANTES PARA JUGAR EN EL 2010

¿Serán los últimos partidos del Beto Lucero en el banco de suplente de Jockey Club?. ¿ Se habrá terminado un ciclo tan exitoso con el equipo de la calle Monte de Oca?



Matias Ragonese jugó anoche frente a Talleres A (su nuevo club) el ultimo partido con la camiseta de Covimeni B.

En el 2011 vestira la camiseta del matador

5 comentarios:

Genio dijo...

capo, y tenes idea de que será la vida del leche o del perico si es que el beto viene al cementista???
muchos DT se traen a sus jugadores preferidos.... se abre mas el mercado de pases...tendra plata el cementista para pagar todo el chiste??

Anónimo dijo...

brusa la verdad q no me gusto lo q pusiste ayer en la pagina!creo q antes de jugar unos 4tos de final era desubicado!ya que el jockey su jugaba mucho y sin embargo a vos solo te importo un poco de camarilleria!
sim embargo te respeto pq haces mucho por el futbol de salon y sos un buen tipo! te lo digo por aca pq no eh tenido la posibilidad de decirtelo personalmente!



chueco miranda

Anónimo dijo...

por lo q veo sos amigo de ragonesse... ya q te dijo q era su ultimo partido en covimeni..los q seguimos al covi no sabiamos nada de eso... gracias por avisarnos

Anónimo dijo...

el beto esta por plata en cementista o es que lo convencieron cuando estuvo en la seleccion juvenil porque fue ayudante del perico ,estaba el profe ,el presidente de cemenista. me parese que de esa fecha el beto era de cementista.se ve que en cementista hay poco respeto por la gente.¿el tendra respeto por alguien?

Anónimo dijo...

Para el chueco Miranda

Loco no le rompas las bolas al Brusa los que estamos en Cementista sabemos lo del Beto Lucero antes de la division de honor que el no tenga huevos para decirle las cosas es problemas de ustedes.
Las cosas hay que decirlas no ocultarlas