LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 9 de julio de 2011

LA COLUMNA DE LA A

ESTE DOMINGO CONOCEREMOS LOS FINALISTAS

JOCKEY Y TALLERES PEGARON PRIMERO

JOCKEY METIO PRIMERA FRENTE A REGATAS
En el estadio mundialista de Andes Talleres este domingo por la tarde se definirán las semifinales de la máxima categoría.
En la ida Jockey venció a Regatas 3x2 en un partido que tuvo un tiempo para cada uno pero los de Armando Corvalan no le perdonaron la vida a los del lago, algo que paso en la primera parte donde Regatas lo ganaba 2x0 y la figura era Gabriel Garcia Moyano (se tuviera que haber ido descalificado antes) el arquero de Jockey.
Ahora todo el peso y la responsabilidad esta en manos de Regatas que esta obligado a ganar, ganar y ganar durante toda la tarde del domingo.

EL MATADOR LO TIENE MAL HERIDO AL CURA

Un 4x1 que no refleja lo ocurrido en el campo de juego, no discuto la victoria de Talleres, fue mas astuto y frió a la hora de liquidar el pleito y es por eso que creo que fue un justo ganador. Pero los que estuvimos presente en el estadio mundialista de Junin vimos como el cura lo metía en su arco al matador en los primeros minutos de la segunda parte pero el matador con los distintos que tiene se ponía arriba en el marcador. El Peque Maximiliano Ponce definía con una frialdad increíble de taco para abrir un partido muy parejo, luego aparecería la genialidad de Pablo Garay que en la salida de su equipo  todos los libros decían que tenia que volver hacia su arquero pero el Indio prefirió hacer un gran enganche y meter una asistencia al corazón del área del cura donde el Roro Martinez cambiaba por gol, mas tarde Ciotti pondría cifras definitivas para un lapidario 4x1.
Siempre que juegue Don Orione hay que decir que la llave esta abierta pero esta vez  este matador esta muy frío y calculador y muy filoso a la hora matar.

ESTE DOMINGO ESTADIO MUNDIALISTA ANDES TALLERES

Andes Talleres vs Don Orione 20:00 hs.
Jockey Club vs Club Regatas 21:30 hs (Trasmisión de Radio Fenix)

No hay comentarios: