LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 5 de julio de 2011

LA COLUMNA DE LA "A"

POR QUE SE JUEGA EN JUNIN 
El estadio de Talleres estaba contratado ($750 la noche) para este dia viernes por la federacion, pero el dia lunes del club del matador informan que el estadio no estará disponible ya que su equipo de Basquet tiene que jugar de local por la permanencia. La federacion empieza a buscar las alternativas y se encuentra con que tanto el Ribosqui como el Polimeni tienen el dia viernes partido de Basquet femenino y es por eso que se opta por la alternativa de Junin. 
      

LOS 4 GRANDES EN SEMIFINALES

DON ORIONE SACO LA CHAPA DE CAMPEON
Una demostración de como se debe jugar un partido definitorio, muy concentrado, efectivo para definir y sin dejar despertar al rival cuando lo tuvo mal. Así Don rione Goleo 6x1 a Coquimbito en su cancha y ante su público.

UNA COBARDE AGRESIÓN EMPAÑO LO QUE HABIA SIDO UNA FIESTA
Cuando ya era historia la victoria de Don Orione frente a Coquimbito y los dos planteles se habian despedido con un abrazo muy respetuoso en la mitad de la cancha y todo terminaba como tiene que terminar. Todos nos preparabamos para volver hacia la ciudad y fue en ese momento cuando los seguidores del cura y la camioneta de Petrobus que habia transportado a Don Orione empezo a encontrar daños por todos lados. La puerta delantera del acompañante hundida por un violento golpe, los limpia prabrisas destrozados, el espejo roto y rayones en la pintura. El auto del papá de Nacho Luvello que habia viajado hasta Coquimbito para ver a su hijo, estaba todo rayado en el frente y en los laterales.
Una verguenza, una vez mas la violencia le gana al deporte. Vale aclarar que dentro del estadio el comportamiento fue ejemplar y el trato de la dirigencia de Coquimbito fue de lo mejor que nos dieron EN TODOS LOS CAMPOS DE JUEGO. Pero sin dudas este hecho tendrá que tener sus autores ya que involucran y perjudican a una institución como Coquimbito que crece en lo deportivo pero tendrá que dejar en el camino a esta clase de personas.

Sintesis del partido
Cancha : Coquimbito
Arbitros: Javier petrino - Matias Cargemel
Publico: 120 personas
Coquimbito: Hernan Segura, Hernan Parra, Cristian Valenzuela, Rodrigo Araya y Andres Alfaro, tambien ingresaron: Matias Recabarren, Cristian Calderon, Jose Gomez DT. Pablo Jara

Don Orione: Ignacio Luvello, Ruben Novello, Martin Rivas, Carlos Guiñazu y Facundo Miranda, Tambien ingresaron: Marcelo Mescolatti, David Ravier, Matias Korseniosky, Diego Rodriguez, Gustavo Mauro, DT: Gustavo Gallardo
Los goles: C. Guiñazu (1), M. Rivas (1), M. Mescolatti (2), F. Miranda (1) y G. Mauro (1) para Don Orione
C. Calderon (1) para Coquimbito
La Figura: Facundo Miranda

JOCKEY SE EMPIEZA A ILUSIONAR CON EL TITULO
El conjunto de Armando Corvalan no le dio chances a Talleres B y lo goleo 5x0, después de un primer tiempo parejo Jockey se hizo dueño del tramite del partido y termino goleando

TALLERES A CON EL PESO DE LA HISTORIA PUDO ELIMINAR A UNIÓN DEP. SAN JOSE

SEMIFINALES DÍA VIERNES EN JUNIN
21:30 HS   REGATAS  VS  JOCKEY

23:00 TALLERES VS DON ORIONE






9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me he dado cuenta que no vale la pena quejarse u opinar... cada vez hacen las cosas peor... 4 equipos de g cruz llegan a la semi y los mandan a junin a las 23 hs un viernes... realmente increible... gracias por hacer que las flias puedan ir a los partidos

Anónimo dijo...

en junin? dejense de romper las pelotas

Anónimo dijo...

Que bueno que piensen en los familiares y amigos de los jugadores (3 semifinalistas de godoy cruz, y el otro de capital) y los mandan a jugar a junin. Sabemos que es un deporte que está en auge, pero les aseguro que se llena más la cancha de talleres si ponene las semis ahi.....increibles!!!!!

Anónimo dijo...

Che Brusa, no vas a contar lo que hizo el publico de coquimbito a la salida del estadio con los autos de los chicos de don orione!!???? No puede quedar así esto!!!!!

arvillo dijo...

Una cosa es promocionar el deporte y otra reventarlo. Cómo quieren que los seguidores (amigos, novias, familiares, hijos) y los chicos de las inferiores vayan a los mejores partidos que hay, si lo ponen un viernes en Junin a la noche.
Parece una joda...
Si necesitan un estadio cerrado, imparcial para los equipos que juegan, hay algunos mas cerca que Junín.
Quíén decide esto?

arvillo dijo...

De paso aprovecho para decir que los que escribimos comentarios en esta excelente página, podríamos identificarnos, no hacerlos todos como "Anónimo".
Suerte

Christian dijo...

Me parece un desproposito jugar los partidos en Junín. Son tres equipos de Godoy Cruz y uno de Capital ¿?¿?¿?
Yo creo que el único lugar para jugar estos partidos es Talleres y si no está disponible, buscar un cancha cerca, pero no ir hasta Junín.
Además las finales están programadas para el jueves a las 23!!! y el sábado a las 22 !!! ¿?¿?¿?
¿Quién se beneficia con esto? ¿Cuánta gente va a ir con el frío que hace a esa hora a ver un partido?

arvillo dijo...

En realidad, si el estadio de Talleres estaba "efectivamente" contratado, no puede borrarse.
Además la Federación salió el martes a buscar un estadio???
Che, avísenle que pueden empezar a buscar estadio para las finales, así no lo cambian 2 días antes...
Es lo que hay...

Anónimo dijo...

coquimbito tendría que hacerse cargo de la reparación material de los vehículos dañados de Don Orione. Todos sabemos que los jugadores ni la institución tienen la culpa y trabajan como todos nosotros para poder jugar pero no podemos permitir que por ir a ver un partido de fut sal volvamos con las cosas dañadas. es una vergüenza!!! la fefusa debería poner una sanción ejemplificadora en esta ocacion para cortar con estas actitudes de gente que no tiene nada que ver con nuestro deporte. Perdón a los jugadores y cuerpo técnico de Coquimbito que nada tienen que ver pero esto no puede quedar en la nada.