LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 2 de junio de 2011

NACIONAL DE SELECCIONES POR CIUDADES - FORMOSA 2011


Godoy Cruz se recuperó con un contundente goleada ante Caraguatay

El seleccionado departamental derrotó a los misioneros por 9 a 1 en uno de los encuentros por el reordenamiento entre los puestos 9º y 12º del Argentino de Selecciones que se disputa en Formosa

Gentileza Christian Sosa Diario Uno - Ovacion
El seleccionado de Godoy Cruz se recuperó de la derrota del martes y derrotó a Caraguatay por un contundente 9 a 1 en uno de los encuentros por el reordenamiento entre los puestos noveno y decimo segundo del Argentino de Selecciones que se disputa en Formosa.
El conjunto mendocino se aprovechó del equipo más débil que tiene el torneo para quedarse con su segunda victoria.
Luego de nueve minutos de paridad, Caraguatay consiguió ponerse en ventaja con el tanto de Omar Leiva. En la jugada posterior Pablo Rodríguez conseguía el empate parcial. Cinco minutos después Nicolás Granero, con un disparo a media altura anotaba el 2 a 1 para Godoy Cruz.
En en segundo tiempo fue todo de Godoy Cruz que logró tener el menejo del balón durante los últimos veinte minutos y de a poco ir liquidando el partido.
Lucas Puebla, Cristian Mirabile, Lucas Olivera, Tomislav Lolich, en tres oportunidades y Bruno Romano convirtieron los goles restante.
Con esta victoria, Godoy Cruz volverá a jugar hoy a las 11 su último partido del torneo donde buscará quedarse con el triunfo y finalizar en la novena posición.
La síntesis
Godoy Cruz (9)

Cristian Mirabile
Nicolás Sfredo
Marcelo Roldán
Tomislav Lolich
Matías Durá (FI)
Pablo Rodríguez
Bruno Romano
Jesús Yanten
Lucas Puebla
Franco Araya
Nicolás Granero
DT: Vícto Videla
Caraguatay (Misiones) (1)
Jonathan Núñez
Roberto Prediger
Rafael Vera
Zacarías Ramos
Omar Leiva (FI)
Néstor Vera
Brian Otazu
DT: Zacarías Ramos
La figura: Matías Durá
Estadio: Cincuentenario de Formosa
Arbitros: Jonny Hernández y José Dambra
Goles: PT 8' Leiva ©, 9' Rodríguez (GC), 15' Granero (GC). ST 6' Puebla (GC), 10' Mirabile (GC), 11' Olivera (GC), 14', 14'' 20 y 15' Lolich (GC) y 18' Romano (GC).

No hay comentarios: