LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 3 de junio de 2011

NACIONAL DE SELECCIONES FORMOSA 2011

MENDOZA VENCIO A PUERTO RICO BUSCANDO EL 5º PUESTO

El seleccionado mendocino hoy tuvo que jugar el partido que nadie quiere jugar, por la ronda consuelo el conjunto dirigido por Gustavo Gallardo puso la cara y con mucha enteresa vencio a Puerto Rico 8x2 y por lo menos sirvio para levantar algo el animo del plantel.


                                                                                                        Gentileza Diario Uno -Ovación

El rival de Mendoza mañana por el 5º puesto será Clorinda, el conjunto formoseño superó a Ezeiza 7x3, de esta forma el conjunto mendocino finalizará su participación en el torneo nacional.



                                   Por Christian Sosa Diario Uno Ovación

A pesar de la victoria conseguida por Mendoza ante Puerto Rico de Misiones no se pudo ocultar el malestar que todavía persiste por haber caído en cuartos de final ante los locales de Formosa y no poder luchar por el título en el Campeonato Argentino de selecciones que está llegando a su fin.
El 8 a 2 conseguido en la penúltima jornada del torneo ante el conjunto misionero sólo sirve para poder aspirar a culminar en la quinta colocación final.
A los 3’ Gustavo Mauro puso en ventaja a Mendoza. Seis minutos después Maximiliano Ponce anotó el segundo. Promediando la parte inicial Víctor Torres descontó para Puerto Rico. Y a cinco del final apareció Nahuel Parada para convertir 3 a 1 parcial para el conjunto mendocino.
Pasaron diez segundos del complemento y Mendoza estiró la ventaja con tanto de Jonathan Gallegos. 
Marcelo Mescolatti, Mauro Morales, Nahuel Parada y Martín Rivas fueron los encargados de darle forma a la goleada final. Jonatan Guerrerro había convertido el descuento para Puerto Rico.
Fue triunfo para Mendoza que volvió a ganar luego de dos derrotas consecutiva, y este sábado (17) jugará ante Clorinda de Formosa, buscando una nueva victoria que lo posicione en la quinta colocación.
La síntesis
Mendoza 8
Federico Pérez
M. Mescolatti
Gustavo Mauro
Jonathan Gallegos
Marcos Basile (FI)
Martín Rivas
Martín Cusa
Maxi Ponce
Carlos Guiñazu
Mauro Morales
M. Korzeniowski
Nicolás Páez
DT: G. Gallardo.
Puerto Rico 2 (Misiones)
E. Fernández
Víctor Torres
Jonatan Guerrero
Fernando Peczak
Mauro Garay (FI)
Roberto Amarilla
Cristian Romero
Carlos Romanini
Ramón López
DT: A. Scherer.
La figura: Federico Pérez (M).
Estadio: Cincuentenario de Formosa.
Árbitros: S. Aguirre-D. Fernández. 
Goles: PT 3' Mauro (M), 9' Ponce (M), 14' Torres (PR), 15' Parada (M). ST 10'' Gallegos (M), 7' Mescolatti (M), 9' Guerrero (PR), 11' Morales (M), 12' Parada (M) y 15' Rivas (M).



No hay comentarios: