LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 17 de junio de 2011

LA COLUMNA DE LA A

UN VIERNES PARA EL INFARTO, EN CADA CANCHA ALGO SE JUGABA Y NOSOTROS ACÁ TE CONTAMOS COMO QUEDO TODO


Finalmente legó el milagro para Cementista A, los del Beto Lucero hicieron lo que tenían que hacer que era derrotar a Talleres B(6x2) y esperar que Mun. de Lujan le diera una mano frente a Covimeni y esto sucedió ya que el granate superó al Covi casi al final del partido 9x7. La Cumbre no pudo frente a Don Orione y perdió 2x6 y esto lo aprovechó Cementista "B" que igualo en su cancha 1x1 frente a Talleres "A".
Coquimbito bajo a otro grande en su cancha, esta ves la victima fue Jockey A a quien venció 5x4 y saco chapa de candidato para seguir avanzando en el Apertura.





Lo único que puede cambiar es si Don Orione vence a Regatas B pasará a ocupar el 3º puesto y jugará frente a C.O.P., los del lago si ganan no cambiaran en nada su futuro, pero si pierden por mas de 4 goles quedaran un puesto mas abajo y enfrentarán a Coquimbito y Alianza pasaría como rival de Talleres B
También si gana Don Orione al que le cambia el rival es al campeón Gral. San Martín que enfrentaría a Mun. de Lujan



5 comentarios:

Anónimo dijo...

como quedarian los cruces

Anónimo dijo...

muy flojos los equipos de abajo la verdad no se como subieron ....

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo del administrador de la página.. felicitaciones

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE, DON ORIONE SACANDO VENTAJA Y ELIGIENDO CON QUIEN JUEGA!!!
UNA VERGÜENZA!!!
POR OTRO LADO, PIDO POR ESTE MEDIO AL ORGANIZADOR DE LA PAGINA QUE LA VERDAD ESTA MUY BUENA POR LOS TIEMPOS DE ACTUALIZACIÓN "LOS MISMOS QUE LOS DE FEFUSA" JAJAJA, POR FAVOR SOLICITO QUE INFORME AL MUNDO DEL FUTSAL DE MENDOZA COMO ES EL TORNEO DESPUÉS DE LOS 1ROS CRUCES Y SI HAY VENTAJA DEPORTIVA!!
LA CUAL DEBE EXISTIR YA QUE NO ES JUSTO QUE UN 8VO COMO CEMENTISTA B TENGA LAS MISMAS CHANCES QUE UN REGATAS A, POR QUE DE QUE TE SIRVE SALIR 1RO O 2DO!!!!!

joselito dijo...

Brusa , ya se terminaron las fases para saber valla menos vencida y goleadores ? quienes fueron ?