LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 10 de junio de 2011

LA COLUMNA DE LA A

TALLERES "A" VENCIÓ A LUJAN DE VISITANTE Y SE ASEGURO EL PRIMER PUESTO

JOCKEY CLUB "A" GOLEO AL CAMPEÓN Y SIGUE SIENDO SOLITARIO LÍDER


El matador se trajo una gran victoria 6x3 desde Lujan y sigue siendo el mejor del grupo A y el que manda en la tabla general. Andes Talleres A parece que no quiere dejar puntos en el camino y viene con una gran racha.
Jockey A goleo en la cale Montes de Oca al campeón Gral. San martin 6x1, los de Armando Corvalan fueron muy superiores a los de la calle Perú y no le dieron chance.
El Circulo Policial goleo 10x5 a Alianza Guaymallen, el conjunto policial se aseguro la clasificación con esta victoria, el cacique esta dentro de los ochos pero se esta viniendo abajo en la tabla. En este partido el dato anecdotico fue el golpe que se pegó el arbitro Daniel Sanchez al chocar con uno de los jugadores del conjunto local, fue un momento de preocupación general ya que el hombre de negro después de dar varias vueltas quedó tendido en el piso.Por suerte se recuperó y pudo terminar el encuentro.
Talleres B apagó la última luz de esperanza de Jockey B al vencerlo 5x2, el matador sigue subiendo en la tabla, por el lado del conjunto dirigido por el "Pájaro" Alexis Martinez ya tendrá que pensar en el clausura donde tendrá que sacar muchos puntos para mantener la categoría
Cementista A no pudo en su cancha frente a Don Bosco a y cayó vencido 5x3, con este resultado el cura de la calle Córdoba esta todavía con chances de terminar primero en el grupo. Por el lado de los conducidos por el Beto Lucero siguen dejando pasar grandes chances de meterse entre los ochos y ahora esta muy complicado y depende de lo que pase con Covimeni el lunes frente a Don Orione y que el Covi no gane en la última fecha, pero si Cementista no gana no sirve de nada todos estos cálculos.
  
                                                                      Gentileza Diario Uno - Ovación


El lunes completan Covimeni y Don Orione desde las 21:30 hs. en cancha de Ceferino en la calle San Miguel de Las Heras


ESTA ES LA ULTIMA FECHA 


Partidos postergados
Talleres A vs Don Bosco A  - 15/06
Gral. San Martin vs Don Orione  - 15/06
Don Orione vs Regatas B   - 20/06




5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece injusto que covimeni juegue su partido con el resultado puesto de cementista A vs Don Bosco; ya que Cementista y Covimeni estan disputando la 8va posicion de la zona.
Es ventaja para covimeni. Cementista podía haber pedido que el partido del miercoles contra Jockey lo pasaran para otra fecha, pero decidió jugarlo. No hay justificativo para modificar el partido de Don Orione y Covimeni

Dario Brusadin dijo...

Por Dario Brusadin

vale la aclaración que el cambio de día lo pidió Don Orione por los jugadores de la selección de Mendoza que llegaron el lunes a la mañana y no tuvieron entrenamientos hasta ese día jueves por eso fue el cambio.
Gracias por visitar y cuidar tu pagina

Anónimo dijo...

BrusaDin, con respecto a Cargemel : a mi me gustaria saber porque si este arbitro anduvo muy bien en el torneo de selecciones, viene aca y dirige con otro reglamento.......porque las 4 planchas malintencionadas de los de Pacifico contra Jockey las dejo pasar, y seguro en un argentino saca azules directas. Eso es algo que va en contra del crecimiento del torneo, porque le da tanto miedo sancionar la mala intencion????? encima seguro ya sabes como los apuro el DT Ayala... ES una lastima, vos sos el responsable de bajar las lineas a los arbitros, ojala algo cambie alguna vez. Gracias

Anónimo dijo...

A covimeni le convenia jugar el jueves.De hecho estuvo en contra del cambio de fecha. Es entendible lo que dice la gente de cementista, y tienen razon. Pero el cambio fue pura y exclusivamente por voluntad de don orione.Covimeni no tuvo nada que ver.Desde un principio se opuso, pero igual pasaron el partido

Anónimo dijo...

siempre justificas lo injustificable