LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 28 de junio de 2011

LA COLUMNA DE LA "A"

LOS CUARTOS DE FINAL YA TIENEN SUS OCHO NOMBRES
Una noche que tuvo de todo, sorpresas, alargues, penales y empates por todo lados.

EL CAMPEÓN SIGUE ESTA DE PIE
Gral San Martín sacó su chapa de campeón y eliminó a Mun. de Lujan, el procer estaba obligado a ganar y así lo hizo con un claro 6x2 en el partido, 0x0 en el alargue y en los penales lo cerró a su favor 2x1 y de esta forma sigue su defensa del titulo.
Union Dep. San Jose fue el unico de los de abajo en comerse uno de los de arriba, el santo fue hasta la mismisima cancha de Don Bosco y liquidó el pleito con una gran victoria 4x3 que sumada a la del partido de ida le dio la clasificación  a este joven conjunto que sigue asombrando fecha a fecha
Coquimbito se hizo fuerte de local y venció a Alianza Gllen. 8x4, si uno se guia por el marcador parece que fue un paseo pero la realidad es que el Coqui tuvo que desplegar todo su fútbol y oficio para dejar en el camino al bravo cacique.
Don Orione lo ganaba cómodo 4x1 frente a Circulo Policial y se durmió una siestita y al final termino 4x4 pidiendo la hora el cura ante la embestida del elenco policial.
Talleres A salvo la ropa sobre la hora, el matador perdía frente a Cementista A 2x3 y sobre la hora con un penal logró el empate 3x3 y evito ir al alargue, si en la ida hubiera jugado así los del Beto Lucero otra hubiera sido la historia.
Jockey Club no la paso nada bien frente a Alemán y terminó igualando 3x3, el joven equipo del Bº Alimentación estuvo a un gol de mandar la serie a tiempo suplementario.
Talleres B le ganó con lo justo a Regatas B y se metio en los cuartos de finales, el matador dirigido por Victor Fernandez ganaba 2x0 pero al final los del lago coniguierón el descuento y se fueron con todo encima buscando la igualdad que lo llevaría al alargue pero esta no llego y los dirigidos por Juanca Invernizzi tempraneramente se quedarón en el camino ante un gran rival que va a complicar a Jockey en la proxima ronda.

RESULTADO DE LOS 8º DE FINAL PARTIDOS DE VUELTA

REGATAS "A" 4 - 1 CEMENTISTA "B"
TALLERES "A" 3 - 3 CEMENTISTA "A"
DON ORIONE 4 - 4 COP
JOCKEY 3 - 3 ALEMAN
DON BOSCO 3 - 4 UNION DEP SAN JOSÉ
COQUIMBITO 8 - 4 ALIANZA GLLEN.
GRAL. SAN MARTÍN 2 - 1 MUN. LUJAN (Por penales)
TALLERES "B" 2 - 1 REGATAS "B"

                                                     CUARTOS DE FINAL
definen en la cancha del que esta en primer termino
TALLERES "A"  VS  UNIÓN DEP. SAN JOSÉ
COQUIMBITO  VS DON ORIONE
JOCKEY  VS  TALLERES "B"
REGATAS "A"  VS  GRAL. SAN MARTÍN

LA FAMOSA TABLA GENERAL
Sin dudas que anoche cuando dabamos en la trasmisión desde Coquimbito por Radio Fenix 89.1 los cruces de los cuartos de final empezaron a llover los mensajes y llamados ya que la afición salonista sacaba otras cuentas y por lógica tenia otros cruces.
Va la aclaración, la tabla general para los cuartos de final no tiene nada que ver con la tabla general que se empieza a usar a partir del Clausura para determinar descenso, promociones o clasificación a un torneo nacional.
Le damos un ejemplo, el último de una zona fue Cementista B y el otro fue Cementista A, por lógica si fueron los peores en sus zonas tienen que ocupar los puestos 15º y 16º para los octavos de final.
Talleres A y Regatas ambos terminaron primeros en su zonas pero de los dos el mejor fue el matador y es por eso que es el nº1 y los del lago quedaron en el lugar nº 2.
Algunos no les puede gustar o no lo pueden entender pero este sistema es el mismo que se utiliza a nivel nacional.
   
     LOS QUE ESTÁN MARCADOS EN ROJO
             QUEDARÓN ELIMINADOS



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Brusa hay un error en tus cruces jockey termino con 27 puntos coquimbito 25 talleres b 24 y don orione con 23 los cruces serian jockey vs don orione y coquimbito vs talleres b salvo q por algun motivo no quieran q se enfrenten jockey vs don orione en cuartos

Anónimo dijo...

no es por puntos es por como terminaron en su zona en la general, como talleres b quedo 4to en su zona, y don orione 3ro en su zona, no importa si talleres b tiene mas puntos que don orione, queda en mejor posicion, por como quedo en su zona

Anónimo dijo...

brusa, creo que para que todos entiendan y no pongan estos comentarios sin fundamentos, deberias poner la tabla como quedaron ubicados del 1º al 8º, es decir: Tall, Reg A, Jockey A, Coquimbito; Orione, Tall B, Pacificio y San Jose
gracias

Anónimo dijo...

brusa, respecto a tu comentario del primer partido de Cementista A contra Talleres A. El primer partido contra Talleres fue muy parejo, los dos jugaron iguales, el Fede Perez y el Arquero de Cementista salvaron un monton de jugadas. Las figuras fueron ellos. Anoche vi el segundo partido, Ganaba Cementista A, y a Talleres le regalaron un penal... y luego, para compensar los arbitros no cobraba nada en contra de Cementista. Por eso se calento y casi se agarran el PF de Talleres con Contrafato... una verguenza

arvillo dijo...

Brusa, antes que nada, gracias por seguir informando sobre el futsal nuestro y del pais.
Podés informar cómo es la tabla que se va a usar para las promociones, ascensos y descensos, ya que comentastes que no es la misma que la de los playoff?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

brusa me imagino que la fecha de los comienzos de 4tos de final se va a pasar para el sabado, domingo o lunes por el inicio de la copa america o no?
saludos