LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 23 de junio de 2011

EL RINCON DEL ASCENSO

CATEGORÍA "C", PLAY OFF DE VUELTA

En esta fría noche del día jueves Gimnasio Nº1 "B" goleo en el partido de vuelta a Villa Hipódromo "B" 8x0 y de esta forma avanza hacia los cuartos de final.
Alemán "B" tuvo que dejar todo para pasar de ronda frente a Maipu "B", un empate 2x2 demuestra lo parejo de la llave que quedó a favor de los del Bº Alimentación por la victoria en el partido de ida.
El Tomba "B" dio vuelta la serie, el partido de ida lo había ganado Mun. de Las Heras 7x4, pero ayer Godoy Cruz "B" gano en el partido 6x4 y en el alargue el bodeguero se quedó con la clasificación por un 2x1 que desato los festejos del local.
Gral. San Martín "B" sacó un gran empate 6x6 frente a Maipu "A" en el Ribosqui y de esta forma gracia a la victoria conseguida en el partido de ida logro la clasificación.


Esta noche Tuzos recibe en la cancha de Covincal a Univ. de Champagnat a las 21:30 hs, en la ida la victoria fue para la UCha.


Villa Hipódromo "A" recibe en su cancha a Obras C, en la ida terminaron igualados 5x5.


Obras "B" recibe en su estadio de Benegas a Gimnasio Nº1 y con un empate le alcanzara para pasar a la otra ronda ya que en la ida se trajo una victoria del estadio de la calle Sobremonte 


Ya avanzaron a cuartos de final
Gimnasio Nº1 "B"
Godoy Cruz "B"
Gral. San Martín "B"
Alemán "B"
Sanidad "D"



No hay comentarios: