LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 21 de junio de 2011

EL RINCON DEL ASCENSO

EN UNA NOCHE MUY FRÍA SE JUGARON ALGUNAS DE LAS IDA DE LA "C"

Una noche fría pero calentita en alguna cancha, Villa Hipódromo "A" perdía 4x5 en su visita frente a Obras "C" y solo faltaban 7 segundos para el final del partido cuando llegó el empate del conjunto de la Villa, es en ese momento que un jugador del conjunto de Benegas ( que había sido descalificado) ingreso a la cancha e intento agredir a uno de los árbitros por lo cual se suspendió el partido, "increible" pero lamentablemente cierto.
Mun. de Las Heras superó a Godoy Cruz "B" 7x4 en la mismisima cancha del tomba donde volveran a jugar la revancha ya que los de Camilo Ganem tienen su cancha suspendida.
Alemán "B" se trajo un gran triunfo del Ribosqui al superar ajustadamente a Maipu "B" 2x1,ahora definirán en el Bº Alimentacion donde los teutones con un empate pasaran de ronda.
Gral. San Martín "B" tuvo que sufrir hasta el final para ganarle a un bravo Maipu "A" 8x7 en un partidazo.
Anoche Gimnasio Nº1 "A" perdió en su cancha frente a Obras . 
Univ. Champagnat venció 7x4 a Tuzos en su cancha de la calle Juan D. Garay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente del futsal mendocino, quería saber como es el sistema de ascenso de la categoría C a la B ya que no aparece en ninguna pagina de las que conocemos todos...¿El campeón de esta primera parte asciende a la B?¿asciende solo el campeón? ¿hay promociones?
Saludos y gracias a quien responda...

Anónimo dijo...

si la verdad, como es la onda?