LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 14 de junio de 2011

EL RINCON DEL ASCENSO

DIVISIONAL B

EN EL SUPE EL QUE MANDA ES EL "A"

Un partido muy parejo entre los dos Supe, siempre lo fue ganando el de Sebastian Gonzalez, lo empato el del Muñeco Santos y al final Supe A convirtió el 3x2 final para quedarse con todos los festejos. Recordemos que este encuentro se adelanto por el viaje del próximo fin de semana a Rosario de Supe A que será el único representante mendocino en la Copa de Plata Zona Norte, buscando el ascenso al Nacional A.
En otros partidos que cerraron la fecha nº 12, U.N.C.  venció de local a AMSA 5x3, mientras que el C.U.C. goleo a Bº La Gloria 8x4
El día domingo en un partido que estaba postergado Don Bosco B se llevo una gran victoria de la cancha de Godoy Cruz donde superó al local 6x4


8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno seria que los comentarios de esta pagina sean objetivos. ya que es la pagina no oficial que mas leen los que se dedican a esta actividad. El Partido entre los 2 SUPE lo empezó ganando el B después, del empate del A se puso en ventaja por 2 a 1 hasta el empate del B.y faltando muy poco después de una mala salida del arquero se puso el 3 a 2 final. Nadie habla de la mala actuación de los árbitros especialmente de Contrafato que parece que no se toma enserio la dedicación de los jugadores. se cometieron faltas evidentes encontra del SUPE B con 5 faltas a favor pero parece que los árbitros se equivocaron en no cobrar favoreciendo al SUPE A. nadie habla del paseo que se comió el SUPE A. que estuvieron tirando pelotasos todo el partido y se encontró con un triunfo sin merecerlo. para hacer periodismo hay que sacarse la camiseta!!!!!

Dario Brusadin dijo...

Por Dario Brusadin
Amigo primero agradecerte por contarnos un poco el desarrollo del partido ya que no asisti a verlo ya que el partido de ida no me gusto el ambiente que crearon y como se pegaron en ese encuentro y lo peor de todo que los chicos de las inferiores de los dos equipos estaban presente.
Te pido disculpa por la mala informacion ya que me pasaron que el que ganaba era el "A".
Sobre la camiseta puesta la unica que tengo es la del futsal.
Ah tercero no soy periodista pero le meto mucho huevo a esto y algo entiendo de este deporte.
Un abrazo y gracias por visitar y cuidar tu pagina

Anónimo dijo...

hermano no se que partido viste!! el supe A abra tirado un par de pelotazos pero al otro supe no se le caia una idea!! y eso seguro lo viste entonces no vengas con que fue un baile por que lo del primer tiempo si fue un baile y fue del supe A un abrazoo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CONTESTAR!!!! Y SABEMOS QUE VOS SOS IMPARCIAL Y QUE HACES MUCHÍSIMO POR MEJORAR ESTE DEPORTE. EL COMENTARIO DE LA CAMISETA LO MAL INTERPRETASTE POR QUE NO ERA PARA VOS. A TODOS NOS MOLESTA CUANDO LAS COSAS NO SE DICEN COMO SON. PERDÓN SI HUBO UN MAL ENTENDIDO CON TU PERSONA. Y ES VERDAD QUE LAS PRIMERAS TIENEN QUE DEJARNOS UN BUEN EJEMPLO A NOSOTROS QUE ESTAMOS CRECIENDO Y NOS FIJAMOS MUCHO EN ELLOS. PERO GRACIAS A DIOS ESTAMOS MUY CONFORMES CON NUESTRA PRIMERA. ESTE PARTIDO VOLVIMOS A ESTAR LAS INFERIORES EN LA TRIBUNA Y ESTUVO TODO TRANQUI. LA PAGINA ESTA BUENISIMA. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

No solo fue baile del SUPE B , sino tambien saber la gran calidad y variedad de jugadores jovenes y en crecimiento q tiene el SUPE B , todos trabajados de inferiores por Marcelo Santos, No quiero desmerecer el triunfo por q ganaron y fuera del arbitraje estuvo bien ganado , los errores se pagan y nos equivocamos nosotros en una salida , pero el futbol siempre te da revancha, y estamos muy contentos con el rendimiento y todo lo que tiene este equipo por dar, estamos empezando es nuestro segundo campeonato juntos en primera , y ya tenemos un titulo ganado, somos todos jugadores del club, no hay gente prestada, estaria bueno q se le de la importancia q se merece a este partido , por q es un gran partido , y lo q hizo el tano contrafato cuando teniamos 5 faltas dejar pasar dos faltas claras no se puede pasar por alto .. I para q tengas un poquito de dignidad da el nombre i no pongas anonimo SUPE "A" , o GRAFICO "A" .. los felicito por el triunfo ,, i estaria bueno q se pongan otro nombre , no cambia nada la cancha la van a usar igual , pero ninguno de los jugadores salvo el pelado, jugo en el supe , o tuvo inferiores aca , GRACIAS!! ENZO GIAQUINTA ;)

Anónimo dijo...

Que importa quien hiso o no la inferiores en el club estan metiendo cosas que no tienen nada que ver con el partido! hoy por hoy el supe A es mas que el supe B y hay que admitirlo, tiene grandes jugadores que se pongen la camiseta que se pongan la sienten y mucho por que dejan todo en la cancha!! así que espero que eso te sirva. Este no es un campeonato de barrios papa, OJALA SIGAN CRECIENDO SUPE B TIENEN GRANDES JUGADORES PERO LES FALTA UN POQUITO MAS DE JUEGO ABRAZOO

Anónimo dijo...

supe b o mejor dicho enzo giaquinta vos habla de los abritos cuando en el primer partido te regalaron un penal sos un cara dura deja de hablar de tu papa que te pinto la cara, los jugadores del supe son los señores poroto,jorge,pelado y hasta el muñeco chau hijo deja de llorar y dar pena con tu comentario el partido lo gano el supe a y aprende a perder hijoooooo..

Marcelo Santos dijo...

Muchachos dejense de joder con los mensajitos y disfrutemos de poder jugar a este deporte hermoso. fue solo un partido y falta mucho. cada uno sabe lo que siente y yo estoy orgulloso del grupo humano y calidad de jugadores que tengo a cargo. Gracias Brusa por generar este espacio para el debate.
saludos y a seguir!!