LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 30 de junio de 2011

EL RINCON DEL ASCENSO CATEGORÍA B y C

CATEGORÍA B

GODOY CRUZ, MUN. JUNIN, LA CUMBRE, BIRITOS, BANCO NACIÓN Y COP "B" ESTAN EN 4º DE FINAL
Se disputaron los partidos de vuelta ante una bajisima temperatura. Godoy Cruz venció en su cancha por un mentiroso 3x0 a AMSA, el conjunto policial no tuvo puntería y convirtió en figura al arquero tombino, el expreso fue muy certero a la hora de la definición.
Banco Nación se llevo una gran victoria de la cancha de Obras A  5x3, los bancarios se quedaron con los dos partidos.
Mun. de Junin venció en el este mendocino en forma contundente a COP "B" 5x1, el verde ya se metió en  los cuartos de final.
La Cumbre "A" no le dio chance a San Roque y lo goleo en el Bº Infanta 8x2 y sigue a paso firme en el Apertura.
Otro que paso sin sobresaltos fue Biritos, que superó en su cancha a CUC 6x4.
COP "B" fue hasta Carrodilla gano el partido 7x4, igualo en el alargue 4x4 y después por penales el conjunto policial se quedó con la victoria en un increíble definición por penales que terminó 8x7
Esta Noche U.N.C. recibe desde las 21:30 hs en su cancha a Campo Dep. San Jose, en la ida igualaron 3x3
El sábado por la noche 20:30 hs. Supe B y Supe a definen la llave, en la ida el triunfo fue para el "B"

CATEGORÍA C

ALEMÁN "B" Y GIMNASIO Nº1 "B" ESTÁN EN SEMIFINALES


La pregunta es ¿quien para a Alemán B? los conducidos por Ariel Casazza hace 10 fecha que no pierden, en estos cuartos de final su victima fue Godoy Cruz "B" a quien venció 10x7.


Otro que viene con una gran campaña es Gimnasio Nº1 B, los conducidos por Cuervo volvieron a vencer a Gral. San Martín esta vez 5x2, los de la calle Sobremonte desde la fecha nº 9 que tomaron el liderazgo de la zona y ahora ya están en semifinales.


Semifinales
Obras "B" vs Gimnasio Nº1  "B"
Champagnat vs Aleman "B"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Capo Brusa

Ya subiste toda la información y como jugador del ascenso te lo agradezco ya que da gusto llegar a casa darte un baño y poder tener toda la información de un deporte muy amateur pero que vos nos haces sentir como si fuéramos profesionales.
Un abrazo - Guillermo

Anónimo dijo...

Esta bien que este apretado el calendario, pero la dirigencia de FEFUSA debería saber que son personas las que juegan este deporte y cuando hacen menos de 5 grados centigrados no se debe realizar practicas deportivas al aire libre.