LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 29 de junio de 2011

EL RINCON DEL ASCENSO CATEGORÍA B y C

CATEGORIA "B"

 SUPE "B" SACÓ VENTAJA EN LA IDA
El clásico del oeste quedó en manos de Supe "B", lo ganaba el "A" del Seba Gonzalez pero lo terminó dando vuelta el conjunto dirigido por el "Muñeco" Marcelo Santos, para quedarse con el clásico de ida 7x4


CATEGORIA "C"

CHAMPAGNAT Y OBRAS "B" PASARON A SEMIFINALES EN UNA NOCHE CON INCIDENTES.

Univ. Champagnat fue mas que Villa Hipódromo y es por eso que lo ganaba 8x4 hasta que llegaron los incidentes en el estadio de la calle Paso de Los Andes, tiro de castigo para la Ucha el atacante ejecuta, el arquero ataja da rebote van a buscar el mismo dos atacantes y un defensor y uno de los atacantes sin intención pisa al arquero y es el momento que es rodeado por los defensores y comienzan los incidentes que terminan con la suspensión del partido a 1:08 para el final del mismo. Una lastima para un partido que tuvo un desarrollo normal hasta los últimos minutos del segundo tiempo.
En el otro encuentro de la divisional Bº Sanidad tenia que ganarle a Obras "B" de visitante para ir alargue, los vecinos del Dalvian ganaron el partido 1x0 y estiraron la llave a tiempo extra. En alargue no podían ninguno de los dos todo se encaminaban a los penales pero a falta de 5 segundos para el final Obras consiguió el gol de la clasificación y esto no le gusto a la hinchada de Sanidad que increíblemente invadio la cancha y estuvo a punto de cometer una locura, los árbitros no pudieron proseguir con el partido que estaba ganando Obras 1x0 a falta de 5 segundos para el final.




No hay comentarios: