LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 31 de mayo de 2011

NACIONAL DE SELECCIONES POR CIUDADES - FORMOSA 2011

MENDOZA TROPEZÓ FRENTE A IBARRETA
 El campeón argentino cayó frente al buen equipo formoseño 1x2, y terminó segundo en su grupo y ahora espera por su rival en cuartos de final que será el 2º de alguna de las otras zonas


                         Gentileza Christian Sosa Diario Uno Ovación

Mendoza se encontró con el primer rival en serio del torneo y se lo hizo saber porque Ibarreta le jugó de igual a igual y consiguió quitarle el invicto al conjunto mendocino ya que lo derrotó por 2 a 1 por la tercera fecha del Argentino de Selecciones.
Por lo demostrado en los partidos anteriores, el conjunto formoseño confirmó ayer que tiene equipo para pelear por el título.
En la primera mitad, Mendoza cayó en el juego del rival y le costó tener la pelota. A los tres minutos Carlos Estigarribia con un remate cruzado puso en ventaja a Ibarrera que tenía un buen dominio del balón, atacaba con peligro y en defensa estuvo firme.
A Mendoza le costó pero logró llegar al empate. Fue Marcelo Mescolatti que recibió un pase de Nahuel Parada y anotó el 1 a 1 parcial.
El conjunto local presionaba en todos los sectores de la cancha, pero la visita no cometía errores el la última línea. Hasta que llegó la primera y única falla del primer tiempo donde David Ravier perdió una pelota en una salida, Marcos Toneloto se llevó la pelota y definió ante la salida del arquero Federico Pérez.
La cosa cambió en el complemento. Mendoza salío en busca de la igualdad e Ibarreta comenzó a jugar de contra esperando algun error del rival.
Mescolatti era el encargado de generar fútbol y el equipo formoseño tuvo que recurrir a las faltas para cortar el juego de los mendocinos.
Con todo lo que tenía Mendoza jugó en campo rival el resto del encuentro pero el buen rendiminto del arquero local y la falta de definición del conjunto borravino no permitieron que el resultado se modificara.
Pasaron los minutos y el equipo de Gustavo Gallardo no pudo con el planteo defensivo que le propuso Ibarreta y así sufrió su primera derrota en lo que va del campeonato.
Ahora Mendoza, que ya estaba clasificada, tendrá hoy el día de descanso y volverá a jugar mañana su partido por los cuartos de final buscando meterse entre los cuatro mejores del torneo.





Arbitros: Sergio Gil y Jonny Hernández.

IBARRETA (2): Cristofer Pino, Luis Beredo, Fernando Araujo, Mauricio Colusso, Ariel Espinoza (FI); Roque Nunez, Angel Amarilla, Carlos Estigarribia, Diego Barrios, Ricardo Paredes, Leandro Baez, Horacio Cook, Ricardo Martinez, Diego Orquera y Marcos Tonelotto.
DT: Rubén Ojeda.

MENDOZA (1): Federico Perez, Rubén Novello, Manuel Parada, Marcelo Mescolati, David Ravier (FI); Matías Kroszeniowski, Martín Rivas, Mauro Morales, Maximiliano Ponce, Carlos Guinazu, Nicolás Paez, Martín Cusa, Gustavo Mauro, jonathan Gallegos y Marcos Basile.
DT: Gustavo Gallardo.

Goles de Lucas Beredo y de Marcos Tonelotto para Ibarreta
El gol de Mendoza Marcelo Mescolatti.

IBARRETA SE QUEDÓ CON EL GRUPO C, Y TIENE PRÁCTICAMENTE EL 1º PUESTO DE LA GRAL. 

MENDOZA PUEDE SER EL MEJOR DE LOS 2º DE LA TABLA GENERAL Y SE ENFRENTARÁ CON OTRO 2º



POR EL MISMO GRUPO EZEIZA LO DESPIDIÓ A CARAGATUAY CON OTRO GOLEADA 12x1
La desazón en el banco de suplentes de Caraguatay



EZEIZA (12): Damián Correa, Héctor Verón, Daniel Picun, Guillermo Ahumada, Nazareno Iniguez (FI); Ramiro Rolón, Federico Diaz, Javier Diaz, Bruno solis, Julio Passanante, Pablo Gómez, Maximiliano Madalon, césar Castillo y Maximiliano Rodriguez.
DT: Marcelo Covelli.


CARAGUATAY (1): Jonathan Nunez, Omar Leiva, Emanuel Santacruz, Sergio Oviedo, Rafael Vera, Jorge Fretes, Roberto Prediger, César Vera, Néstor Vera, Brian Otazu, Cristian Kramer, Oscar Peralta, Omar Leiva y Zacarias Ramos.


ROSARIO VENCIÓ A CLORINDA 3X2 Y SE QUEDO CON EL GRUPO

No hay comentarios: