LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

lunes, 30 de mayo de 2011

NACIONAL DE SELECCIONES POR CIUDADES - FORMOSA 2011

AUNQUE NO LO VEAMOS PALMERA SIEMPRE ESTA


Palmerita Miranda - Joga Bonito me dejo este mensaje en el facebbok: 
Brusa no sabia como escribirlo en tu pagina, si lo queres publicar o decirselo a los chicos.( muchas gracias a vos capo que estas siempre brusa,vos siempre estas !!!) 


Les quería dar las gracias a los dirigentes, cuerpo técnico y en especial a mis compañeros que me acompañaron desde el primer día de seleccion y aunque hoy no me toca pelear en las primeras lineas en tierra formoseñas hoy los acompaño desde Mendoza. Estoy seguro que partieron los mejores 15 para dejar en lo mas alto a Mendoza, juntos con los mejores profesionales como lo es el cuerpo técnico y que van a dejar todo en cada partido. Desde ya muchas gracias y vuelvo a rectificar mi agradecimiento para con toda la selección Mendocina, es un orgullo haber compartido días con ellos. SALUDOS CRACKS !!!

No hay comentarios: