LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

lunes, 30 de mayo de 2011

NACIONAL DE SELECCIONES MAYORES - FORMOSA 2011

EL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA

LA SELECCION DE MENDOZA GOLEO Y YA ESTA CLASIFICADO A LOS CUARTOS DE FINAL

Un partido sin equivalencias, 16x0,tanto poderio frente a un rival que sin dudas lo sufre al torneo mas que disfrutarlo. Mendoza hizo lo que tenia que hacer jugar, cuidar piernas,sumar tiempo en cancha para afinarse para lo que viene y seguir demostrando que es el campeon actual del pais.
Sin dudas lo mejor que le pudo pasar a la seleccion de Caraguatay era que se cortara la luz e forma definitiva, los chicos de Misiones ayer recibieron 14 goles mas los 16 de hoy, creo que nadie puede disfrutar un aprendizaje asi.
Mendoza esta en los cuartos de final y mañana cierra su participacion en la etapa clasificatoria cuando enfrente al buen seleccionado formoseño Ibarreta.


Las voces de los protagonistas  Gentileza de Cristian Sosa Diario Uno - Ovación
“Se pudo lograr el primer objetivo que era la clasificación, ahora falta el último partido para ir en busca del primer lugar en el grupo. El equipo de a poco va apareciendo, se están dando los resultados y por ahora estamos tranquilos” fue la imprera impresión de Marcelo Mescolatti.
Sobre la amplia diferencia con el rival el jugador de Don Orione agregó “Independientemenete del rival que nos toque enfrentar, Mendoza tiene que tener su identida de juego, lo demostramos en estos dos partidos, tampoco hay que confiarse porque estos resultados pueder traer relajo y es algo para tener muy en cuenta.
Nosotros vamos paso a paso, planteándonos los objetivos y con este resultados ya estamos dentro de los cuartos de final y ahora hay que ganar mañana (por hoy) para estar tranquilos con el primer puesto” expresó Nahuel Parada. "Lo más importante de hoy es que se ganó y se mantuvo el arco en cero. También fue buena la diferencia de goles si es que no se gana mañana (por este martes)" sostuvo el pivot de Regatas.





Sintesis del Partido:
Arbitros: Diego Fernández y José Dambra.
MENDOZA (16): Federico Pérez,Marcelo Mescolatti,Rubén Novello,Jonathan Gallegos,Nahuel Parada (FI),Martín Rivas,Gustavo Mauro,Martín Cusa,David Ravier,Maximiliano Ponce,Marcos Basile,Carlos Guiñazu,Mauro Morales,Matías Korzeniowski,Nicolás Páez. DT: Gustavo Gallardo
 
CARAGUATAY (0): Jonathan Nunez, Omar Leiva, Emanuel Santacruz, Sergio Oviedo, Rafael Vera (FI); Jorge Fretes, Roberto Prediger, César Vera, Néstor Vera, Brian Otazu, Cristian Kramer, Oscar Peralta, Omar Leiva y Zacarias Ramos.

Los goles fueron convertidos por Parada (3), Gallegos (4), Mescolatti (2), Cusa (2), Ravier, Mauro, Guinazu, Ponce, Novello.



IBARRETA VENCIÓ A EZEIZA Y SE METIÓ EN LOS CUARTOS DE FINAL

El buen equipo formoseño supero a los porteños 4x2 y se aseguro el pasaje a los cuartos de final, mañana enfrenará a Mendoza y definirán mano a mano quien es el líder del grupo






No hay comentarios: